Reseña "Los Secretos de Lulú Petite" Libro 1

Título: Los secretos de Lulú Petite,
confesiones de una escort.
Autor: Lulú Petite
Editorial: Sélector/ Tabú
Páginas: 176

SINOPSIS:

"Voy a contar un secreto: Si he podido escribir es porque seguí tu consejo. ¿Quién, sino tú, podría ser ese Querido Diario a quien le escribo? Cómo no imaginarme con la cabeza en tu pecho o en tus rodillas y contándote los detalles más precisos y perversos, los más divertidos, o los más dolorosos de mi florida vida. De repente estoy aquí, decidida a empezar con algo más atrevido que un blog y sin saber por dónde empezar. Decidida a contarlo absolutamente todo, sin maquillaje, sin mentiras, ni anestesia. La verdad, a veces cruel, dolorosa y retorcida, de cómo viví mi infancia y adolescencia. Eso que no le he contado nunca al periódico ni a internet. Estoy decidida a sacar mi negro pasado de debajo de las piedras. Así que prepárate y hazte para atrás, recuerda que cuando una levanta piedras, siempre aparecen arañas de esas negras y patonas que te hacen salir corriendo".

Hola chicos, en esta ocasión les traigo una nueva reseña, el día de hoy les hablare sobre los secretos de una escort. ¿Se han preguntado qué secretos esconde una escort? Primero antes que nada si se preguntan qué es una escort se refiere a una chica de compañía, verán cuando me llegó este libro tenía muchas expectativas pensé que iba a ser una novela con temática erótica, pero nada que ver, nuestra protagonista es Lulú Petite que es un apodo para no revelar su identidad ya que esta historia es real y como el título nos dice son los secretos o las vivencias por las que pasa en su trabajo como escort.

Una de las cosas que mas me gusto sobre el libro es que como ella misma lo reconoce escribe como habla y es que la lectura pasa de manera muy fluida, la forma en que las palabras van contando la historia es muy ágil y hace que las hojas pasen volando.Lulú nos va platicando como es que llegó a tener ese trabajo y también rompe algunas expectativas que tenemos sobre la prostitución.

Aunque la lectura era ágil y casi imperceptible tenía cosas muy repetitivas, otro de los aspectos que no me llegaron a convencer es que se entiende que para ocultar su identidad la información es muy controlada por lo que sentí que limitaba mucho sobre lo que se podía o no contar, lo que hacía que todo fuera un resumen de un resumen y al final los secretos nunca fueron revelados. Cuando la historia iba a entrar en los detalles más interesantes (no me refiero precisamente a los sexuales) pasaba a otra cosa o se detenía contando que esa era otra historia, lo cual me molesta mucho jaja ya que por lo general cuando se dice eso es porque las historias nunca serán contadas o quizá en este caso si ya que se supone que es el primer libro, así que a lo mejor deberemos esperar para conocer estas.

Te recomiendo leer este libro si tienes curiosidad sobre la vida de una escort o tienes interés sobre el tema, si has leído este libro o alguno que tenga una temática relacionada dime que tal te fue con la lectura. Sin más me despido esperando no tardar tanto en volver a estar con ustedes.

XOXO
Kary Berry