lunes, 25 de enero de 2016

TODO PUEDE SUCEDER DE WILL WALTON


SINOPSIS

Hola, soy Tretch. 
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy? 

"Todo puede suceder" es un título que te hace creerlo y durante la lectura es lo que nos hace creer Tretch que en esta vida todo es posible, es una lectura que disfruté mucho, es de esos libros que son como un algodon de azucar para la cabeza de los dulces y ligeros que son. Es una lectura que sin duda debe leerse en épocas navideñas (obvio si lo quieres leer antes también es recomendable) ya que está ambientado en esas fechas, la navidad, el frío, esas reflexiones que vienen a finales de año.

Este fue mi primera lectura del año y me hace creer que sera un buen año en libros, ya que siento que empecé con el pie derecho; Tretch nos platica el momento justo en el supo que estuvo enamorado de su mejor amigo Matt, al darse cuenta de esto todo su mundo cambia ya que no sabe cómo será su vida si el revelara que es gay. Él es un chico normal le gusta leer y bailar, tiene una buena relación con su familia y disfruta en verdad pasar tiempo con sus abuelos, todo en su vida corre bien pero el tener la duda de que pasara cuando diga en voz alta quién es le aterra, no sabe si está viviendo una mentira o las cosas serán diferentes. 

Un libro como ya he dicho muy ligero que nos deja pensando en todos nuestros secretos y como es tan difícil a veces mostrarse como realmente somos, el tiempo que perdemos aparentando cosas que no somos solo por el simple miedo a que diran los demas. La personalidad de nuestro protagonista sin duda es memorable, se disfruta leerlo e irlo conociendo un poco más. Al final lo único que me falto es que realmente diera el paso final que pudiera experimentar todo lo que conlleva ser Tretch, el final me pareció un tanto rápido e inconcluso, hasta podría decirse flojo.

Pero sin duda es una lectura que recomiendo sobre todo en esas resacas literarias, cuando no puedes tocar ningún libro porque sigues pensando en otro o en muchas cosas más. Es fresco, dinámico, reflexivo y tambien si estas comenzando en la lectura es un libro que puede venirte muy bien, asi que te invito a que lo leas y me digas que te pareció.




Por Karina (Berrybooks)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario