viernes, 10 de agosto de 2018

Frases a todos los chicos de los que me enamoré

Resultado de imagen para gif a todos los chicos de los que me enamore 

"Cuando escribo me muestro tal como soy. Escribo como si él nunca fuera a leerla. 
Porque no lo hará nunca" 

 "Mis cartas son para cuando ya no quiero seguir estando enamorada. Son una despedida"


"Vivimos como vivimos. No tiene sentido preguntarse qué habría pasado. Nadie podría darte las respuestas. Me esfuerzo, de verdad que lo hago, pero me cuesta mucho aceptar este modo de pensar. Siempre me estoy preguntando por los ¿Y si...?, por los caminos no seguidos"
 "Lo único que sentía era desesperación. Y envidia. Una envidia tan profunda y tenebrosa que parecía asfixiarme. Así que volví a intentarlo, esta vez con una sonrisa" 
 "Lloré mucho. Y así fue como terminó. Terminó antes incluso de tener mi oportunidad" 

"Tener el corazón de alguien en tus manos entraña mucha responsabilidad"


"Si fueras mío, no habría roto contigo ni en un millón de años"
"¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?"


"No era mi tipo de chicos, para nada. Pero después del beso, fue lo único en lo que pude pensar durante 
meses"


"Quería cartas. Cartas de verdad escritas con su propia letra en papel de verdad que pudiera tocar y conservar y releer siempre que le apeteciera. Era una prueba sólida y tangible de que alguien pensaba en ella"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario