domingo, 16 de agosto de 2015

¿Quién es Gossip Girl? + Mas pistas que no vimos.


ANTES QUE NADA LES AVISO QUE EL CONTENIDO DE ESTA ENTRADA CONTIENE UN GRAN SPOILER SOBRE LA SERIE GOSSIP GIRL.

Se preguntaran porque quiero hacer una entrada hablando sobre el gran misterio de la serie Gossip Girl, verán me encantan este tipo de series en las cual hay un misterio donde todos podrían quedar como el culpable, esta serie trata principalmente sobre la vida de adolescentes que viven en la "elite" de NY, pero su vida esta un poco atormentada porque hay un sitio web dirigido por una "chica" que se hace llamar "Gossip Girl" nadie sabe quien es y este sitio prácticamente se la pasa juntando los secretos mas oscuros, tormentos y escandalosos de un grupo de chicos para revelarlos cuando mas le convenga. 
Como ya saben algunos por mi anterior entrada sobre esta serie que pueden ver aquí (Link) es la segunda vez que veo esta serie y obviamente ya se quien se esconde tras el seudónimo de "Gossip girl" debo reconocer que cuando revelaron el secreto no fue tan sorprendente como lo esperaba, aunque debo confesar que fue muy inesperado creo que de todos de los que me lo esperaba fue el que nunca pensé, ahora que comencé a ver la serie nuevamente desde el principio tenia en la mira el personaje para saber si nos habían dado pistas, de esto se trata la entrada quizá para muchos sea poco interesante pero es algo que tengo que escribir, así que si estas viendo la serie y no te gustan los misterios y quieres ir directo a la verdad puedes enterarte (esto no arruinara mucho la historia) o si por otro lado ya viste la serie y quieres hacer un recorrido desde como nos pudimos dar cuenta quien era, bienvenidos y comencemos. 


Para irnos mas rápido lo dividiré por puntos, nuestro misterio fue revelado hasta el ultimo capitulo de la sexta temporada donde Dan Humphrey confiesa ser el creador de Gossip Girl, si, tal parece que no era una chica si no un chico y cabe destacar que es el chico reservado y tímido de Brooklyn del que nadie lo esperaba y que por todo lo sucedió en las temporadas anteriores, muchos lo sintieron como una traición. Veamos las pistas que vimos y no vimos.

1.-Gossip girl muestra una gran emoción al enterarse que Serena regresa a la ciudad.
2.- De lo que primero vemos al comenzar el capitulo piloto de Gossip Girl es a Dan checando su computadora y a Jenny su hermana diciéndole que si esta buscando información en Gossip Girl.
3.- El sitio comenzó diciendo chismes sobre Serena, quien cabe recordar que fue el amor platónico de Dan durante la mayor parte de la Preparatoria, y prácticamente la mayor parte de los chismes son de ella. 
4.- En el momento en que Serena se fija en Dan y comienzan a salir los chismes en la pagina terminan, he incluso todos comienzan a quejarse sobre su ausencia. 
5.-Cuando Jenny esta saliendo con un chico de la elite que finge sobre ser heterosexual, Dan corre tras ayuda de Blair quien le da la idea de que Gossip Girl cuente el chisme, inmediatamente el chisme se puede ver en la web.
6.-Hay que ver que a nadie se le ve mas checando lo que GG publica como a Dan.

7.-Vemos que aunque en mas de un ocasión GG puede destrozar la reputación de Jenny en muchas maneras, pero los chismes son muy leves he incluso pasan desapercibidos muchos secretos, lo que da ha pensar que puede ser Jenny la chica que revela todos los chismes, pero en realidad era Dan quien cuidaba a su pequeña hermana. 
8.- Lo que no queda muy claro es porque si tenia el poder de revelar secretos o no revelarlos, muchas veces decidió sacarlos a la luz aun cuando se comprometieran personas "que quería o apreciaba", como en el caso de revelar a Serena la existencia de posible hermanastro.
9.-El capitulo mas importante y cuando se revelan mas cosas sobre GG y su posible identidad es en la segunda temporada en el capitulo " El adiós de Gossip Girl" cuando todos los personajes creen o piensan que una vez fuera de la preparatoria todos los chismes acabarían, los organizadores olvidan poner a Dan en la lista de graduados por lo que comienza GG a soltar todos los chismes guardados.  
10.- En este mismo capitulo se dan cuenta que la persona tras GG es ni mas ni menos que alguien de su generación, por lo que es muy posible que sea uno de ellos.
11.- En la comida donde están todos reunidos y en la que Serena esta decidida a revelar la identidad de GG, misteriosamente Dan no se encuentra cuando el mensaje es enviado. 
12.- Dan no quiere ir a la fiesta que harán en honor a la graduación, cuando lo convencen de ir y es mal recibido en la fiesta se desatan todos los chismes que tiene guardados, secretos que ponen el mundo de cabeza de todos los chicos de la elite y obviamente para que no sospechen nada lanza un chisme sobre el.
13.-Serena esta tan molesta que le pide a GG verse en un bar ¿Y quien es el primero que aparece? Dan, pero obviamente aun no era el momento de revelar su identidad y hace un cambio para que parezca que GG quería juntarlos a todos, mandando un mensaje para que todos asistieran al bar.

14.- Cuando Serena y Blair se pelean porque creen que ambas delataron sus secretos que pensaban que únicamente ellas sabían, se dieron cuenta que alguien mas lo sabia y era Dan, que a su vez era como si lo supiera GG. 

15.- Continuara... aun no termino de ver la serie voy a la mitad de la tercera temporada pero estaré con los ojos muy abiertos para ver todas esas pistas que se nos escaparon.



Misterios...
*Porque cuando Nelly le roba el celular a Dan no recibe las múltiples chismes que llegaban a la red de Gossip girl, con eso inmediatamente se hubiera dado cuenta que Dan estaba relacionado con GG.

*Si GG recibía los chismes antes de publicarlos por que no evito que se revelaran los secretos que le revelo a la maestra con la cual mantenía una relación. 

Espero les guste esta entrada y me digan que pensaron cuando se enteraron quien era Gossip Girl, la verdad yo me esperaba algo mas como Jenny, Eric, Blair, Vanessa o Georgina, todos menos Dan pero bueno sus motivos tenia para hacerlo. Gracias por ver la entrada y no se olviden de comentar.

XOXO KARY BERRY


7 comentarios:

  1. Muy bueno. Yo la estoy viendo voy en 2 temporada y no le encuentronsentido dan sea gg

    ResponderEliminar
  2. Misterio 1.- Un segundo celular probablemente
    Misterio 2.- Él quería que se supiera, después de eso comenzó a tener mucha atención de sus compañeros, lo felicitaban y todo.

    ResponderEliminar
  3. S04E11 Dan y Blair intentan localizar a Juliet después de lo que pasó en la fiesta de Santos y Pecadores; piden ayuda a GG y "ella" les manda una dirección; el mail lo recibe Dan!😒

    ResponderEliminar
  4. VOY EN LA TEMPORADA 5 Y NO SOSPECHABA DE DAN :O

    ResponderEliminar
  5. No vi muchos capítulos de la serie para que me pareciera inmediatamente obvio que Dan es GG. De hecho en el piloto creo que lo dejaron muy obvio y desde ahí lo supe.

    ResponderEliminar
  6. Todos los que dicen que desde los primeros capítulos ya sabían que era Dan están mal porque ahí los creadores todavía no tenían pensado que él sería GG

    ResponderEliminar
  7. Todos los que dicen que desde los primeros capítulos ya sabían que era Dan están mal porque ahí los creadores todavía no tenían pensado que él sería GG

    ResponderEliminar