miércoles, 5 de octubre de 2016

Diario de una ruptura "Guia para curar un corazón roto" de Georgina Dritsos



Titulo: Diario de una ruptura
Autora: Georgina Dritsos
Editorial: VYR
Páginas: 104
Puntuación:







Brenda acaba de cumplir 18 años y por primera vez en su vida está enamorada. Su novio, Alex, es inteligente, atractivo, y parece el candidato perfecto para ella. Pero un día, sin motivo aparente ni excusa, él decide cortar la relación. Desesperada, ella intentará encontrar explicaciones y un sentido a su nueva realidad. En el camino, realizará interesantes descubrimientos sobre sí misma y su entorno. Diario de una ruptura es una historia para identificarse y para volver a empezar. Un relato que habla de la importancia de los amigos, de la familia, de aprender a pedir ayuda y confiar en el otro. Y es también una guía, que nos muestra que las respuestas a muchas de nuestras preguntas pueden estar más cerca de lo que creemos.

Una ruptura amorosa sin duda hace que todo nuestro mundo gire completamente, la mayoría de las personas hemos pasado por una situación difícil ¿Que hacer? ¿Que no hacer? son quizá de las preguntas mas frecuentes que nos hacemos cuando pasamos algo asi. Este libro nos trata de ayudar en cuestión de este tema, nos platica la historia de Brenda y lo que ella tiene que hacer para salir de ese "Bache", el apoyo de su familia y amigos es de gran ayuda. El libro se divide en dos la primera parte es tal cual el diario que lleva Brenda donde platica todos los detalles de lo que ocurrió en la ruptura amorosa y el proceso que tiene que pasar tras la separación; la segunda parte es una guía con varios apartados como son frases, canciones, películas, actividades y otras historias, la verdad es que es un libro muy completo y con buenos tips. 



Debo ser sincera y es que para este libro me faltó inspiración, en otro momento hubiera quedado como anillo al dedo pero en esta ocasión no, y no me malentienda eso no significa algo malo al menos no en este caso ya que nadie le gustaría estar en una ruptura. El libro tiene muy buenos elementos que incluso yo hubiera recomendado ciertas cosas que vienen ahí, aunque también hay otras que nunca recomendaría ser entre ellas ver alguna de las recomendaciones en cuanto a películas. Estoy segura que este libro puede ayudarte en un momento dificil asi que si estas pasando por una situación similar no dudes en comprarlo y si no, vale tenerlo a la vista por cualquier cosa.


¿Que consejo le darías a alguien que esta pasando por un ruptura? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario