martes, 24 de abril de 2018

2.0 Hola de nuevo

Que extraño se siente escribir después de no hacerlo por mas de un año, no estoy desempolvando, eso ya lo hice desde días atrás, hice cambios, puse chulo el blog y aquí estoy, escribiendo sin saber que escribir.
Mis motivos para abandonar este proyecto son muy simples y no tanto, me fui porque el blog representa para mi un reto a veces imposible de lograr, era o es una debilidad con la que no podía; por un lado hablemos del diseño, me encanta editar imágenes, fingir que se algo de diseño (no se nada), pero con todos los formatos del Blog me sentía perdida, aún lo siento, pero la diferencia es que ya aprendí a dejar fluir, ha dejarlo simple, lo importante son las letras y llegar algún lado.

Escribir pufff sigamos con eso, no soy escritora, me cuesta trabajo dejar fluir las palabras a través de los dedos, pero creo al hablar y al escribir no se llega al mismo lugar, quiero llegar otros lados, emprender nuevos viajes y dejar fluir a las palabras; es otra de mis metas del año poder escribir algo y el blog da esa oportunidad, así que emprendemos juntos este viaje, al cual decidí llamarlo mejor una versión 2.0 (solo espero que sea una versión mejorada).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario