miércoles, 16 de mayo de 2018

Book tag "No te pases" (Original)

Imagen relacionada
Hola chicos, es momento después de mucho tiempo de hacer un book tag, en este caso me inspire en la famosa frase "No te pases" de la película Diario de una princesa, para describir todas esas ocasiones en las que los lectores si que nos pasamos y mucho haciendo o dejando de hacer algunas cosas. ¿Estas preparado para revelar tus mas oscuros secretos? Empecemos...

Resultado de imagen para gif guiño

1.- EL EX NOVIO: Libro que nunca terminaste. 
Hay que reconocer todos tenemos esos libros que son difíciles o hasta imposibles de terminar, y Dracúla de Bram Stoker, lo peor es que me faltaron menos de 100 páginas, mi idea es terminarlo pronto o algún día. Y por otro lado está El psicoanalista de John Katzenbach, si te gusta alguno de estos libros te brindo mis mas sinceras disculpas jajaja, este libro no es que sea malo sino que no podía con la idea de que el libro transcurriera tan lento, quizá también tiene que ver con la edad en la que lo leí tenía quizá unos 16 años y mi cabeza no podía con ello.
habiendo tantos libros en el mundo  ¿Para torturarse con uno? En mi caso son dos libros los que no he terminado por un lado está

2.- EL VIEJITO: Libro más viejo que tienes en tus estanterías y que aún no lees.
Si eres acumulador como yo seguramente tendrás no uno sino muchos libros sin leer, pero es momento de confesar cuál es el que lleva más tiempo acumulando polvo. 
Es difícil saber el tiempo exacto pero mi libro más empolvado es La casa de los espíritus de Isabel Allende recuerdo que empece a leerlo por recomendación de mi hermana, pero mi edición no es la más bonita y sinceramente mi amor siempre entra por la vista, ademas de que son de esos libros que comienzan complicados y no entiendes ni una palabra, así que ahí ha durado paciente hasta que decida volver a tomarlo y leerlo. 

3.- NO ERES TU SOY YO: Lo querías mucho y ya que lo tienes ha perdido la emoción por leerlo.
Esto es raro que llegue a pasar, pero no imposible, depende de la etapa en que estemos como lector. Son de esos libros que buscas y buscas, en todos lados con la esperanza de algún día encontrarlos y por fin leerlos. La hora del ángel y la prueba del ángel ambos de Anne Rice, aquí fue un fallo entre lo que creí del libro y de lo que realmente era, cuando me di tiempo para investigar mas a fondo, me di cuenta que ya no quería leerlo.

4.- EL BULLEADO: Libro que tienes más maltratado.
Reconozcamos que a veces como padres de nuestros librijos somo bastante malos, ya sea que lo prestaste y te lo regresaran en un estado lamentable o que quizá lo amaste tanto que te lo llevaste hasta el baño, hay libros tan dañados que nunca volverán a ser los mismos.
Hubo un tiempo en que quería proteger tantos a los libros que había amado que tome la tonta decisión de forrarlos (no soy nada buena)  y quedaron bastante mal, los dañados fueron Crepúsculo y Luna Nueva ambos de Stephanie Meyer.

5.-EL PERDIDO: Libro que no tienes idea de donde esta.
Resultado de imagen para gif perdidoRepito a veces somos malos padres y no es que descuidemos a nuestros libros, sino que hay ocasiones en las que se van y uno ya no supo a donde. El mas reciente para mí fue Rayuela de Julio Cortázar, lo quería comprar desde hace mucho y ya cuando lo tenía lo contemplaba sabiendo que tarde o temprano lo iba a leer... pues desapareció, quizá se canso de esperar ha que un día por fin lo leyera.

Resultado de imagen para gif 50 sombras de grey6.- SOY PIRATA: Libro que leíste en Pdf.
Todos hemos pasado por esa oscura etapa en la que lamentablemente caímos a la lectura digital no abalada por los autores (pdf en español). He leído varios libros así, no me enorgullece pero a veces hay libros que que oso que tu mamá se entere que los estas leyendo, en mi caso paso con la trilogía de 50 sombras de Grey.

7.- EL DE LA FRIENDZONE: Libro que fue importante para ti, pero que ya es Mehh.
Cuando uno comienza en la etapa lectora, lees lo que sea y lo amas, ya cuando vas madurando como persona y como lector, hay cosas en las que recapacitas y dices ammm ok ya no gracias. El alquimista de Paulo Coelho, fue un libro que me encanto y ahora bueno solo diré que esta en un lugar no tan agraciado en mi librero.

8.- EL ACUMULADOR: La neta ¿Cuántos libros tienes sin leer? 
Aquí ante ustedes reconozco que sufro del síndrome ansiedad por no tener material de lectura,es decir, me estresa el pensar que me quede sin libros para leer (ya se que es imposible),por lo cual tengo mi gran reserva de libros que apunta a ser... 100 libros. 


¡SI TE ANIMAS HACER ESTE BOOK TAG AVISAME PARA PASAR A VER TUS RESPUESTAS!

2 comentarios:

  1. jajajaja creo que todos leímos 50 sombras pirateado o para que no te vean, o para no gastar en literatura así...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si jajaja quizá pase a ser el libro más leído en pdf. A mi me daba pena que los demás supieran que los leía jaja

      Borrar