viernes, 4 de mayo de 2018

Saga Finding Love de Joss Stirling

Pocas sagas de libros perduran durante años y esta es una de ellas, en octubre cumplirá 8 años tras su primera publicación del libro "Sky" y hace poco salio el que parece ser el final de la saga "Summer".  Hoy vengo a dejarles toda la información por si aún no se deciden a leer estos libros, así como también por si son fieles seguidores a ellos. 


La saga Finding Love es la historia de los savants personas con poderes sobrenaturales con los cuales pueden manipular la mente, las cosas o hasta el agua. Los personajes principales son los hermanos Benedict que luchan contra los savants que usan sus poderes para el mal. Todos los savants tienen una alma gemela que nació en los mismos días y con la cual completara o hará mas fuerte los poderes del otro, si el savant pierde a su alma gemela o no la encuentra, vive en desgracia o llega a perder el control de si mismo. Esta historia consta de 6 libros principales con algunas historias cortas de otros personajes y cada libro de la saga cuenta con una protagonista diferente, por lo que podría decirse que son autoconclusivos.



FRASES:

"No es tierno. Piénsalo: las posibilidades de encontrar a tu otra mitad son mínimas. La mayoría de nosotros estamos condenados a saber que existe algo mejor pero no podemos hallarlo"- SKY
"Y cuando un alma gemela le habla telepáticamente a su pareja, es como cuando se enciende a la vez todas las luces de un edificio. Me encendiste como si fuera las Vegas" -SKY
"Dejar que la gente se acercara mucho producía sufrimiento: eso tenía que terminar" -SKY
"Lo último que deseaba era enamorarme porque, en lo profundo de mi ser, sabía que el amor te hacía sufrir"- SKY
"Todos los que poseíamos un don teníamos un complemento, que había sido concebido en el mismo momento que nosotros en algún lugar del mundo. Nacidos con una diferencia de días o semanas uno del otro, nuestras vidas eran una búsqueda para encontrar al savant que habría de complementarnos" -PHOENIX 
"No me había dado cuenta de que, al igual que pasado, el futuro también tenia sus propios fantasmas" -PHOENIX 
"Con demasiada frecuencia, me sentía como si acabara de ser operada del corazón y me hubieran dejado un agujero de dolor en el centro del pecho. En los brazos de Yves, el hueco desaparecía y me sentía querida y completa" - PHOENIX
"Ese chico cariñoso con fuego en el corazón había quebrado mis defensas y logrado que me enamorara de él con tanta fuerza que supe que el aterrizaje posiblemente me mataría. Pero el descenso resulto maravilloso" -PHOENIX
"Si todos los besos me hicieran sentir de esta manera, entonces estarían prohibidos"- PHOENIX
"Pienso que nuestro creador fue muy inteligente al imaginar todo este tema de las almas gemelas, ya que no nos une con lo que queremos sino con lo que necesitamos" -PHOENIX
"¿Cuándo vas a darte cuenta de que eres el cisne y no el patito feo? " -CRYSTAL

"Si fuéramos planetas, él sería alguno de los poderosos como Marte o Júpiter, y yo, uno como Plutón, recientemente degradado por los astrónomos a planeta enano. Así era la jerarquía del mundo"-
MISTY



2 comentarios:

  1. es muy buena esta saga la recomiendo

    ResponderBorrar
  2. Hola. Me encanta esta saga, pero no sé dónde pedo encontrar los tres libros que me faltan, el de Zed, Xav y Yves. Sufro!! 😭

    ResponderBorrar