Autor: Amanda Laneley
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Independiente
Páginas: 282
Puntuación Goodreads: 3.72
SINOPSIS:
Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.
Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes.
Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés.
¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!
¿Una comedía romántica al estilo de Hollywood?
Hola chicos, ha llegado el momento de hablar sobre este libro, algo que quizá no saben sobre mí es que soy una cursi andando, me encanta todas las historias de amor, romance, etc. Me declaro fan de las películas de comedia romántica y este libro sin duda tiene todo el estilo a una película de ese género.
Al igual que Sara todos hemos pensando en tomar nuestras maletas y tomar el riesgo de ir a conocer todo el mundo, recorrer lugares, conocer personas y descubrir todo lo que el mundo tiene para ofrecerte ¿Pero qué pasa cuando tu pareja no desea lo mismo que tú? Sin duda con esta historia podemos identificarnos mucho, con esos sueños frustrados o con nuestras maletas estancadas porque la vida adulta ocurre primero.

Empezare a decir lo que me gusto del libro, en primer lugar son todas las referencias a las películas, música y lugares, realmente uno podía sumergirse a la historia, a imaginarse todos los lugares y a sentir el amor que la protagonista tenía a Irlanda.
Los personajes secundarios son un gran complemento a la trama, hay muchos de los cuales me quede con ansias de saber más y de conocerlos, con decirles que si la autora decidiera crear una historia de Antonio la leería encantada. También hay unas escenas del libro que OMG me dejaban en intriga y en la emoción máxima. La forma de escribir de Amanda es ligera, el desarrollo de la historia fluye y leerla es muy agradable.
¿Amor o seguir tus sueños?

Lamenté mucho encontrarme con este aspecto en los libros, ya que tenía todooooo para que se convirtiera en una de mis historias favoritas, aún estoy indecisa en que calificación ponerle. Les recomiendo este libro ya que en verdad la forma de escribir de Amanda es muy buena, espero poder seguir leyendo más libros de la autora y espero que le den una oportunidad al libro.
Gracias a la autora por el ejemplar