jueves, 21 de marzo de 2019

Moxie llegará el próximo año a Netflix


MOXIE LLEGA A NETFLIX

Parece ser que Netflix va entrar en los favoritos de muchos lectores y es que la plataforma ha optado en varias ocasiones en hacer la adaptación a serie o película de múltiples libros.
 Hace poco se revelo que a partir del otoño de este año comenzará la grabación de lo que será la adaptación del libro Moxie de la autora Jennifer Mathieu y la fecha probable de que salga en la plataforma sería para mayo del 2020.


                                   ¿UNA SERIE FEMINISTA?


Resultado de imagen para girl power gifMoxie es la historia de Vivian una chica que se inspirara en la adolescencia de su madre para alzar la voz ante las injusticias que tienen que pasar varias chicas en su escuela, todo eso inspirado en el movimiento de punk underground Riot Grrrl.

La película será dirigida por la actriz y comediante Amy Poelher, por el momento no se sabe mayor información sobre actores ni locaciones, nos toca esperar más noticias en los próximos meses, pero sin duda es una gran noticia para todas las que amamos el libro y queremos ver la revolución feminista en acción. 



SI QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE LIBRO, VE LA RESEÑA:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario