EDITORIAL: V&R
PÁGINAS: 398
PRECIO: $249.00
SINOPSIS:
Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros mas buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada. ¿Tienen algo en común? Si, su amor por el arte.
Mi opinión
Este libro es un milagro ya que logre leerlo sin saber nada sobre él, lo que creo que es lo mejor para este libro, ya que pude disfrutar completamente de la historia, los personajes y el trama, pero bueno supongo que si estas leyendo esto ya conocerás un poco de la historia. Bex solo tiene un deseo y es poder dibujar la anatomía humana, sera este sueño el que hará que se encuentre con Jack un chico misterioso con una historia que les robara el corazón, como les dije no quiero arruinarles la historia por lo cual les platicare solo lo sumamente importante.
De algo que si les hablare es sobre lo que este libro me hizo sentir, no iba con ninguna expectativa de entrada el libro me gusto mucho por la portada (si, juzgue un libro por su apariencia) pero sabemos que eso no es garantía de nada, al comenzar a leerlo me di cuenta que iba a ser una lectura ligerita ya que la forma de escribir de Jenn Bennett apenas y se siente cuando ya llevamos más de medio libro. Los personajes son reales, con un toque crudo, con fantasías y temores, desarrollados de una forma en la que nosotros queremos seguir leyéndolos por mucho tiempo.
El arte como tema principal y la importancia que tiene para poder liberarnos de aquello que nos ata, es de mis cosas favoritas, nos transmite esa pasión que sienten los personajes y la autora misma, en entender las diferentes formas de arte como un acto liberador. Vemos muchos temas nuevos, que al menos en mi experiencia lectora no había leído antes, lo cual fue un toque muy fresco sobre todo después de leer tantos clichés, la historia está bien desarrollada la autora sabe cuándo meter cada momento, no nos quedó debiendo nada, los saltos de la historia son precisos y no sentimos como si hubiéramos perdido parte de a la historias, por su parte las descripciones son correctas y el desenlace genial.
Algo muy importante y que me impresionó a tal grado de convertir este libro en quizá uno de mis favoritos de este año es la carta de la autora para los lectores, se me hizo un gran detalle que a muchos autores se les olvida esta conexión con las personas que leerán sus letras, pero Jenn Bennett consigue dar un cierre perfecto al libro con esto, nos trasmite su idea del arte, de como espera que cada personaje nos haya dejado algo en nosotros,simplemente deben leer este libro, leer la carta y luego decirme si no les robo el corazón.
FRASES
-Vale el riesgo para sentirse vivo.
-Sentirse vivo es solo una descarga de adrenalina.
"Pero ya sabes, a veces las personas sonríen cuando están tristes. Y a veces las chicas que parecen tristes en realidad están sonriendo"
-¿Qué quiero?- sus dedos rozaron algunos mechones sueltos que tenía cerca de la sien-. Te quiero llamar cada cinco minutos. Te quiero enviar un mensaje de texto deseándote buenas noches todas las noches. Te quiero hacer reír. Y quiero que me mires como lo hiciste aquella primera noche en el autobús.
" Porque todo lo que hacemos en la vida afecta a otro"
- Creo que estuve esperándote toda mi vida-susurró como respuesta.
"Pero cuando estoy en sus brazos, cuando estamos solos, susurra "Te amo", y esas dos palabras nunca dejan de asombrarme. Jamás"
"Porque de alguna manera, todos somos artistas que se intentan comunicar unos con otros; que intentan expresarse mientras tratan de comprender sus vidas; artistas que asumen riesgos con el corazón".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario