miércoles, 20 de abril de 2016

Struck de Joss Stirling


Título Original: Storm and Stone

Autora: Joss Stirling
Saga/Serie: Struck #1
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 400

Sinopsis: Tras los muros de un colegio de alto nivel en Inglaterra acecha una red internacional de corrupción y conspiraciones. Raven Stone, alumna estadounidense becada, nota algo extraño, siniestro, que se está llevando a cabo en el internado.Primero, una serie de desapariciones; las mentiras de los profesores; cambios inexplicables en la conducta de ciertos pupilos. Y ahora, amenazas de muerte. Su única certeza es que no la quieren allí. La presión sobre ella es cada vez mayor.
Kieran Storm es el alumno nuevo, un joven con un intelecto increíble que atrae su atención. Sin embargo, los objetivos de Kieran son otros…
Su misión implica mentiras y peligros, y Raven quedará en medio de ellos. 

Este libro llega a mi entre las opciones que presenta la editorial V&R, yo ya había leído anteriormente algo sobre la autora, leí los dos primeros libros de la saga de Fidding Love y el tercero está pendiente, estos libros me han resultado muy interesante ya que tiene muchos elementos diferentes a otros libros, así que este libro apunta a seguir la misma línea que va llevando la autora. 

Principalmente una de mis cosas favoritas de esta autora es las hermosas ediciones que hay de todos los libros, con detalles pequeños pero realmente bonitos. Al comenzar a leerlo me gusto la propuesta de la autora, siempre me han gustado las protagonistas fuertes y con mucha personalidad, Raven no se queda atrás ya a pesar de tener una vida difícil sabe defenderse y salir adelante. 
Este libro nos trae una historia diferente con toques misteriosos, Raven por diferentes motivos debe cambiarse de escuela, Wreston es una preparatoria muy prestigiosa en la que Raven puede encontrar grandes posibilidades de entrar a la universidad que ella quiera, pero todo se torna complicado cuando comienzan a ocurrir robos y desapariciones de alumnos. Aparecen dos chicos Joe y Kieran que además de ayudar a Raven a adaptarse también irán a resolver el gran misterio que se esconde en esa escuela.

Uno de mis personajes favoritos sin duda es Kieran, la personalidad y su forma de ser simplemente me pareció sorprendente, muy inteligente, frió y calculador, la forma en la que va experimentando cosas nuevas, otra de las cosas muy acertadas del libro es que está relatado por Kieran y por Raven ya que podemos ver aspectos que se perderían si solo fuera relatado por un personaje, también complementa la historia y tenemos dos puntos de vista. 

Como todo tiene un lado que no me agrado tanto y es que el cambio que tuvo Kieran a lo largo de la trama me resultó poco acertado, fue un cambio extremo en la personalidad de él se veía falso y resto muchos elementos a la trama, por otra parte el gran misterio que hay en la escuela resulta poco creíble y no da muchas características para que la historia realmente tome forma, al principio pensé que en este libro iba a tener la chispa para que algo perfecto pasara, que en mi opinión es lo que le falta a los demás libros que he leído de ella, pero lamentablemente es un libro que comienza muy interesante y termina lleno de muchos clichés, hay que recordar que este es el primer libro de la serie así que habrá que esperar como continua. 



PORTADAS








No hay comentarios.:

Publicar un comentario