sábado, 12 de diciembre de 2020

Book tag: resumen del año

Hola chicos, ya casi se acaba el año y es buen momento para hacer un resumen de lo que fue nuestro año en cuanto a lecturas, desde nuestros favoritos hasta aquellos que no nos gustaron tanto, les dejo las preguntas y mis respuestas están en el canal para que pasen a verlo. Este book tag es un reto de video para el #MaratonNavideño si quieren ver de que trata aquí en otra entrada les deje toda la información. 

  1. Autor favorito leído en el año
  2.  Mejor descubrimiento
  3. Autor que volvería a leer
  4.  Libro más flojo o aburrido del año
  5.  Nuevo crush literario
  6.  Libro que borraría de mi lista de leídos
  7.  ¿Leí más autores o autoras?
  8.  Género más leído
  9.  Ya no quiero leer más a este autor
  10.  ¿Cuántos autores nuevos leí?
  11.  Libro que abandone
  12.  Me costó leerlo pero lo conseguí
  13.  Libro que te quedaste con ganas de leer
  14.  ¿Lograste tu reto anual de lectura?
  15.  Propósito de lectura que no cumpliste

1 comentario:

  1. ¡Hoooola!

    Pues ya he hecho un tag de final de año jajaja pero bueno, me anoto algunas de las preguntas que son distintas para hacerlo otro año en el blog ;D
    ¡Gracias por compartir!

    ¡besos!

    ResponderBorrar